Envíos & Devoluciones

El transporte de su paquete

Fabricamos bajo pedido, y el tiempo de tránsito es de 24-48 horas a Península y de 4-5 días a Islas, después de la recepción de su pago (dependiendo del volumen del pedido).

El envío estándar a Península se realiza mediante mensajería; a las Islas se realiza por Correos. Si desea una entrega con pago contrarreembolso, se le añadirá un cargo adicional. Sea cual sea el método de envío seleccionado, se procurará presentar lo antes posible un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que haga todas sus compras en un solo pedido, ya que hay gastos de envío para cada pedido (no se pueden incluir dos pedidos en un solo envío).

A la hora de hacer un pedido, el cliente debe revisar que tanto la dirección como el/los teléfonos son correctos, ya que si no se puede hacer la entrega, el cliente se deberá hacer cargo de los gastos de un nuevo envío.

La empresa de mensajería, si no hay nadie para recoger el paquete, se pone en contacto con el cliente en el teléfono facilitado, y realiza dos intentos de entrega. Si no consigue hacer la entrega, el cliente correrá con los gastos que pueda ocasionar un nuevo intento.

Los paquetes no son de gran tamaño y la mercancía va protegida.

Devoluciones

La mayor parte de nuestros productos son artesanales, con lo que los colores y el aspecto general puede diferir de las fotos presentadas en la tienda, no siendo por tanto un motivo válido de devolución.

Lo mismo ocurre con las simulaciones que se puedan hacer previas al pedido de un cliente para un prodcto personalizado.

Productos personalizados

No se admiten devoluciones salvo que lleguen al cliente en mal estado de fabricación (quedan excluidos daños por transporte).

El plazo máximo de devolución es de 48 h desde la recepción del pedido.

En caso de devolución aprobada, el cliente puede optar por:

a) El reenvío del material arreglado, en cuyo caso los gastos de envío de devolución del material defectuoso, como del envío del nuevo material, correrán a cargo de Envelados Mush, ó

b) la devolución del pago, la cual se llevará a cabo una vez Envelados Mush reciba el material defectuoso, siendo a cargo de Envelados Mush el envío de devolución. 

Productos no personalizados

No se admiten devoluciones en caso de daños por el transporte.

El plazo máximo de devolución es de 48 h desde la recepción del pedido.

En caso de devolución aprobada:

a) Si es por material defectuoso, se reenviará el material arreglado, en cuyo caso los gastos de devolución del material defectuoso, como del envío del nuevo material, correrán a cargo de Envelados Mush.

b) Si el material no está defectuoso, se puede sustituir por otro producto de igual o mayor valor (pagando el cliente la diferencia), en cuyo caso los gastos de devolución como del envío del nuevo material, correrán a cargo del cliente.

c) Si el cliente quiere una devolución del pago, ésta se llevará a cabo una vez Envelados Mush reciba el material, descontando los costes de envío y devolución.