En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Nombre Comercial:

Envelados Mush / Las Velas de Tu Boda

Denominación social:

Luis Enrique Ruiz Maldonado

Número de identificación fiscal:

51.426.485-A

Domicilio social:

C/ Alejandro Humbolt, 15 - 1ºA

28051 - Madrid (ES)

Correo electrónico:

info@envelados.com

Teléfono:

+34 616 190 962

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

Código de Comercio

Precios y condiciones:

Los precios y condiciones vendrán reflejados en las ofertas emitidas, y se aplicarán los impuestos que correspondan.

Propiedad intelectual.

Todos los contenidos que se publiquen en esta web –dibujos, fotografías, diseños, artículos, páginas, imágenes, descripciones de productos, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Luis E. Ruiz Maldonado es el único titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito.

Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web. En caso de duda, nos puedes preguntar y estaremos encantados de hablar contigo.

En esta casa somos muy respetuosos con el trabajo de todos los creadores y valoramos su esfuerzo y dedicación. Te agradeceremos que hagas lo mismo con nosotros.

Forma y gastos de envío:

La forma y gastos de envío vendrán reflejados en las ofertas emitidas.

Este sitio web ha sido creado como tienda on-line y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Envelados Mush y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Plataforma RLL:

Se informa a nuestros clientes que el 09/01/2016 entró en vigor el Reglamento UE n° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL (la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

Les informamos que existe una plataforma de resolución de litigios en línea, cuya URL es: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Concepto y producción:

Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™.